Resultados Scratch Open Fenasosa Fun Cup 2018


Primera parte del resultado Scratch Open Fenasosa Fun Cup 2018 (1)

Resultados Scratch Open Fenasosa Fun Cup 2018

Fenasosa Fun Cup Noviembre 2018.
…Too Much …
Porque too much???
Primero: ‘’too much’’ por la suerte que hemos tenido con el buen tiempo que nos ha acompañado todo el fin de semana. No se puede organizar un evento en Noviembre, al exterior y a mil metros sobre el nivel del mar y soñar con tener una climatología tan favorable para poder comer fuera, estar por la noche alrededor del fuego hasta las dos de la mañana o encontrar los circuitos con un grip perfectos.
Segundo ‘’too much’’ por la respuesta que todos nuestros riders han tenido para participar en esta manga del Open Fun Cup 2018. 125 participantes, después de cerrar las inscripciones cuatro dias antes del evento para cumplir con nuestra política de aforo limitado.
Lo sentimos mucho por la gente que no ha podido participar, pero los que conocen la Fenasosa saben que el aforo limitado permite a los participantes disfrutar de un gran fin de semana de bici, sin hacer colas, sin agobio y con una atención de ‘’primera’’.
Tercer ‘’too much’’ en agradecimiento a los muchos participantes y acompañantes que han pasado todo el fin de semana con una sonrisa de una oreja a oreja, agradeciendo nuestra orgánica por lo bien que le estaban pasando, hablando entre ellos de la magia de la Fenasosa.
Otro ‘’too much’’ es por los regalos que nos han proporcionado nuestros colaboradores, principalmente SR.SUNTOUR y COMMENCAL, quienes nos han dado la posibilidad de sortear una Pushbike de Commencal y una horquilla Suntour RUX RC2 entre los participantes del open Fun Cup. La Fenasosa Bike Park se compromete en seguir con la costumbre de los sorteos y va implicar a las empresas colaboradoras.
Os esperamos a todos en el Open Fenasosa Fun Cup 2019.




La finca

Casi 1.000 hectáreas. Un espacio natural en el que disfrutarás de nuestras pistas, enclavadas en un entorno único.

El entorno y las pistas

En pleno Parque Natural de Sierra Mariola, con pistas de todo tipo y para todos los niveles.

Horarios y calendario

Abierto 11 meses al año, mañana y tarde. Horario en función de la temporada y climatología.

Servicio de remontes

Para tu comodidad, si prefieres hacer sólo descenso. Haz tu reserva a través de la web.

Alquiler y venta de materiales

Tienda de alquiler y venta de material de todo tipo. ¡No te pierdas nuestras camisetas y sudaderas!

Tarifas de acceso

Precios especiales para menores de 12 años y ofertas para días consecutivos.